Quiénes somos

QS Integral nace de la fusión del Grupo EDS, constructora con casi 30 años de experiencia, con la empresa SBS Simón i Blanco, cristalizando una arquitectura basada en la calidad y la perfección. En cada uno de los proyectos se busca una asociación armoniosa de todas y cada una de las materias primas, logrando una integración elegante con el paisaje y el entorno. 

SBS Simón i Blanco cuenta con una larga y dilatada experiencia tanto en proyectos como en la dirección de obras y project management en el sector de la consultoría de edificación, infraestructuras y medioambiente. 

El binomio de estas dos empresas origina el nacimiento de QS Integral con la voluntad de potenciar su experiencia y excelencia en el desarrollo de proyectos. 

El resultado de nuestro trabajo es una construcción basada en una arquitectura sólida y elegante, plena y trabajada, diseñada y estudiada, que cuida con mimo cada uno de los detalles.

Grupo EDS

Grupo EDS ha sido una empresa que ha dado servicios a profesionales del sector inmobiliario, y trabajaba con el objetivo de desarrollar proyectos diferenciales en el mercado actual.

Grupo EDS

Grupo EDS es una empresa que ofrece servicios a profesionales en el sector inmobiliario, trabajando en el desarrollo de proyectos diferenciales en el mercado actual.  

SBS SIMÓN Y BLANCO

SBS Simón y Blanco, SLP es una consultora de ingeniería civil que realiza:
– Redacción de proyectos de ingeniería civil.
– Dirección de obras de edificación y obra civil.
– Gestión integrada de proyectos de edificación y obra civil.

SBS establece una total comunicación con la propiedad, las entidades públicas, las
empresas suministradoras de servicios y el resto de elementos involucrados en la
realización de una obra con el objetivo de optimizar los recursos y lograr los
objetivos de plazos, costes y calidad establecidos en el inicio de todo proyecto.

SBS SIMÓN Y BLANCO

SBS Simón i Blanco, SLP es una consultora de ingeniería civil que realiza:
– Redacción de proyectos de ingeniería civil.
– Dirección de obras de edificación y obra civil.
– Gestión integrada de proyectos de edificación y obra civil.

SBS establece una total comunicación con la propiedad, las entidades públicas, las
empresas suministradoras de servicios y el resto de elementos involucrados en la
realización de una obra con el objetivo de optimizar los recursos y lograr los objetivos de plazos, costes y calidad establecidos en el inicio de todo proyecto.

QS ofrece servicios complementarios apoyándose en las distintas empresas que conforman el Grupo EDS

QS Integral es una constructora única en el sector, ofreciendo el desarrollo de proyectos completos con trabajos 360º integrando todos y cada uno de los procesos: desde la fabricación e industrialización hasta la entrega final. 

QS colabora con la empresa CO Arquitectura para ofrecer a sus clientes el mejor diseño, redacción de proyectos y dirección de obras.  

Asimismo, QS se apoya en SBS en la dirección de ejecución, project management y en todas las gestiones relacionadas con la tramitación urbanística y urbanización en caso de que sean necesarias. 

Por otro lado, dentro del mismo grupo de empresas, QS pasa a ser una constructora única al apoyarse en la empresa Q…, una compañía propia que se dedica a la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I) de materiales y acabados. En Q… se da solución a cualquier elemento o proceso constructivo, llevando a cabo la fabricación e industrialización de cada uno de los componentes que conforman el proyecto alcanzando la excelencia en el resultado final. 

El grupo también dispone de la empresa QInstalaciones, integrando el diseño y montaje de todos los elementos de una casa con el objetivo de obtener viviendas con estándares de eficiencia energética y sostenibilidad óptimos que reducen al máximo la huella de carbono generada durante todo el proceso de construcción y uso posterior. 

Por último, dentro del Grupo EDS, también presta servicios la empresa de decoración ALTO, la cual puede definir a requerimiento del cliente todos los elementos finales de decoración y mobiliario para entregar una vivienda totalmente equipada.